martes, 25 de diciembre de 2012

El colesterol alto es fácil de curar

El colesterol alto es fácil de curar y no necesita medicamentos de alto precio para lograrlo



Hace poco leí un artículo indicando que los métodos alternativos para tratar los altos niveles de colesterol son posibles, pero al final de la experiencia de la lectura, se hace evidente que el artículo estaba realmente allí para promocionar las ventajas de las estatinas para disminuir el colesterol.

En este artículo, además, se atrevieron a insinuar fuertemente que los tratamientos alternativos, tales como una dieta basada en plantas, el agua pura, y el ejercicio regular puede hacer que corra un riesgo de efectos secundarios desagradables.

En todo momento se sugirió que las estatinas, estaban libres de preocupaciones peligrosas.

¿Ha leído la etiqueta de su medicamento reductor del colesterol antes de comprarlo?

Si usted no lo ha hecho, tómese el tiempo para hacerlo ahora. Se dará cuenta de que hay una serie de efectos secundarios peligrosos que aparecen en cada etiqueta y el peor efecto secundario que aparece es la muerte. Me parece que estos efectos secundarios desagradables, merecen la etiqueta de "peligrosos" en cada botella.

Pondrán esto en una misma etiqueta bien visible? Yo no lo creo!

El colesterol alto es fácil de curar pero....


Los médicos y las grandes empresas farmacéuticas no harán miles de millones de dólares de ganancias en su laboratorio de drogas sintéticas, si nadie estuviera enfermo.

A veces se le puede convencer a la gente de que está enferma, a través de campañas publicitarias dirigidas a fin de que usted pueda convencerse de que necesita desesperadamente estos medicamentos a precios escandalosamente altos, pero normalmente no hace falta convencerlo de que esta enfermo porque su estilo de vida poco saludable, lo hará pensar en ello.

Desafortunadamente esta "píldora mágica" no hace absolutamente nada, sino para enmascarar los síntomas que están haciendo su vida miserable.

No eliminan el problema de ninguna manera o forma. No es muy diferente a la anestesia. 

La anestesia no tiene ningún poder para anular los efectos secundarios negativos de estar a cielo abierto en su triple by-pass de la cirugía, simplemente lo pone a dormir para que usted no sienta el dolor de la violencia que esta padeciendo su cuerpo.

En otras palabras, enmascara los síntomas.

Las estatinas no son diferentes. Ellas enmascaran los síntomas molestos causados ​​por la dieta poco saludable basada en animales, su consumo pesado de jarabe de maíz de alta fructosa, grasas trans, leche y huevos, además de su estilo de vida.

Las drogas no lo hacen y no se puede curar con las drogas, pero sí encubrir los síntomas desagradables, sin embargo, el problema de fondo sigue creciendo.

Si tiene el colesterol alto hoy en día usted debe saber que las grandes farmacéuticas y los médicos que han sido comprados por ellas tienen "ayuda" para su problema. Esta ayuda, es muy cara y viene con una serie de consecuencias terribles, es la posibilidad de ganar un beneficio que nunca se tiene.

También probablemente nunca escuchara de ellos que el colesterol, podría ser para siempre puesto en los niveles de seguridad, con una buena dieta y los cambios de estilo de vida sencillos.
Con una reforma en su dieta, se ahorraría un montón de dinero cada mes y un poco de ejercicio extra, es totalmente gratuito.

La conclusión es que los artículos como el que leí, implica que las curaciones naturales para la salud, tales como cambios en la dieta y el ejercicio pueden venir con efectos secundarios desagradables, mientras que las estatinas realizadas en algún laboratorio remoto no plantean riesgos, por supuesto una gran mentira.

Es fácil ver que el dólar todopoderoso ha dado forma a su opinión en oposición a la verdad o incluso el sentido común. No se deje engañar, para que de un alto porcentaje de su cheque de pago semanal a pagar por estos medicamentos peligrosos con un margen de beneficio de 500.000 por ciento o más.

El colesterol alto es fácil de curar, si opta por un cambio en la dieta y estilo de vida.

No sólo va a ahorrar un montón de dinero, también cancelara la necesidad de enmascarar los síntomas desagradables por el uso de drogas sintéticas de alto precio.


Por su bien y el de su familia, no muerda el anzuelo. Adquiera su salud y la curación por medio de un sistema inmunológico saludable impulsado por los frutos sanos, verduras, legumbres, semillas, granos enteros, nueces, sol, aire puro, agua pura y el ejercicio.

Los beneficios de estos nunca serán igualados por una droga hecha en un laboratorio. Bajar su colesterol es realmente muy fácil si usted decide hacerlo de forma natural. Tiene una relación de cerca de 100 por ciento de éxito y literalmente no hay efectos secundarios. Realmente es una obviedad, ¿no?

colesterol-alto-facil-de-curar
Creo que la dieta americana, literalmente, nos está matando y que un flujo constante de dinero y beneficios de la carne, el huevo, y las industrias de lácteos para el gobierno, es la razón por la que han tenido una larga campaña de lavado de cerebro constante que ha precipitado el cambio de una predominantemente dieta basada en vegetales a una dieta basada en animales.

El resultado ha sido un aumento sin precedentes de las enfermedades del corazón, diabetes, accidentes cerebrovasculares y cánceres de todo tipo.

Estamos sufriendo de una falta de información veraz sobre nuestras dietas. Me gusta escribir artículos motivadores que ayuden a corregir el problema con respecto a esta falta de información, así como examinar la desinformación reinante en la luz de la verdad, de que el colesterol alto es facil de curar.


Etiquetas: , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio