sábado, 24 de noviembre de 2012

Las hojas de olivo ayudan a bajar el colesterol

¿El extracto de hojas de olivo, ayuda a bajar el colesterol?


Según estudios recientes, el extracto de hojas de olivo ayuda a bajar el colesterol.


La investigación nos dice que gran parte de esa sustancia cerosa corriendo por nuestras venas, que llamamos colesterol, puede y de hecho aumenta el riesgo de enfermedad de las arterias, ataques al corazón y derrames cerebrales.

La mayoría de nosotros lo sabemos, pero aún así no estamos dispuestos a tomar decisiones de cambios de nuestro estilo de vida, hasta que alguna complicacion de salud nos aflije.
Lo que hace que el control del colesterol sea muy importante, es porque es un gran culpable de la causa de muerte en el mundo.Así, la enfermedad cardíaca y el colesterol alto, es una gran preocupacion.

En realidad, hay dos tipos diferentes de colesterol, uno es el colesterol HDL y el segundo es el colesterol LDL.

El colesterol LDL es la materia malsana que puede obstruir una arteria. Si una arteria se obstruye, no puede conducir la totalidad de la sangre al corazón y esto puede apagar el músculo del corazón.
Si el corazón de alguien se apaga, asi fuera por un minuto, significara que todos los órganos del cuerpo no recibiran oxígeno y cada órgano de nuestro cuerpo morira.

Como se puede ver el corazón es nuestro principal órgano  y  es extremadamente importante para nuestra vida.

¿Porque el extracto de hojas de olivo es bueno?


Las hojas de olivo, son conocidas por su capacidad para reducir la presión arterial.
Cuando la presión arterial es alta, puede dañar las paredes de las arterias y conducir a partes de la pared a desprenderse y esto también puede conducir a un bloqueo.

Las hojas de olivo, pueden contribuir al control de la enfermedad cardíaca.

Otra forma que tiene esta planta de reducir un ataque al corazón, es que puede reducir la presión arterial y asi aplicar menos presión sobre el corazón.

Las hojas de olivo ayudan a bajar el colesterol, ya que tienen una sustancia química llamada oleuropeína.


las hojas de olivo ayudan a bajar el colesterolEste producto químico es capaz de reducir el colesterol malo, que es el colesterol LDL que puede causar una obstrucción en una arteria.
También un estudio tunecino valida estas afirmaciones.

Esta hierba también puede ayudar a alguien con otros beneficios de salud y uno de ellos es mejorar el sistema inmune de una persona.

 Esta documentado que la ingesta de hojas de olivo, puede reducir la duración de tiempo en que una persona está infectada con un virus de la gripe o resfriado.

El sistema inmunológico de la persona en general, puede aumentar con el extracto de hojas de olivo.

La forma más fácil que alguien pueda obtener los beneficios de las hojas de olivo en su dieta diaria, es tomar un suplemento. Las hojas de olivo ayudan a bajar el colesterol , si son incluidas en una dieta diaria para tal fin.


Etiquetas: , , , , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio