jueves, 24 de enero de 2013

Beneficios de comer espinacas para el corazón

Beneficios de comer espinacas para el corazón y nuestro cuerpo


La idea de comer espinacas para el corazón todos los días es totalmente nueva. El hecho es que esta verdura de hoja verde, es una fuente de nutrientes, con muy pocas calorías.


espinacas-para-el-corazon
Una taza llena de espinacas, cumple con la mayoría de sus necesidades nutricionales diarias y  tiene sólo cuarenta calorías.A algunas personas no les gusta el sabor de ella, pero tengo una forma de preparación:

Mezclar 3 puñados con un batido de frutas cada mañana. Apuesto a que sus hijos ni siquiera sabrán que la estaban consumiendo.

Comer "espinacas para el corazón" diariamente, tiene muchas ventajas de salud y también es un alimento para mantener un cuerpo sano. 


Tiene un alto contenido en fibra y una taza de espinacas tiene suficiente vitamina A y K para sus necesidades diarias y suficiente manganeso y si esto no es suficiente, tenga en cuenta su contenido de calcio y proteínas también.

El alto contenido de vitamina A, es ideal para la vista y fortalece los músculos de los ojos. Las espinacas han demostrado propiedades anti-envejecimiento, así como propiedades anti-cancerígenas debido a la alta concentración de compuestos flavonoides.

Las propiedades anti-envejecimiento de las espinacas, han sido demostradas una y otra vez. Los investigadores han confirmado que los compuestos vitales presentes en las espinacas, son excelentes para mantener el cerebro joven y activo.

¿Porque comer espinacas para el corazón? Porque es una verdura ideal para aquellos con presión arterial alta, ya que ayuda a mantener la presión baja.


Funciona de maravillas para el corazón, ya que tiene compuestos que evitan el endurecimiento y engrosamiento de las arterias. Una persona que consume espinacas diariamente es proteger el cuerpo contra el ataque de enfermedades como el cáncer de colon, la osteoporosis y la artritis.

También es muy útil para mantener estables los niveles de azúcar en la sangre en los diabéticos.

Es un alimento excelente para el crecimiento de los niños y las mujeres que menstrúan, debido a su alto contenido de hierro y minerales.El consumo diario de esta verdura de hoja nutritiva, es un hábito muy saludable y es muy beneficioso para mantener una buena salud. Pero, por favor asegúrese de comer espinacas libre de pesticidas orgánicos.

Las espinacas orgánicas, tienen más valor nutricional que las no orgánicas, además de que es mejor para el medio ambiente.

Puede utilizar las espinacas en ensalada, mezclarlas con cualquier tipo de nueces y ajo picado para que sea más sabroso.La espinaca puede ser colocada en platos de pasta sin cocción uniforme para darle a su cena una nutrición extra que usted y su familia necesita.

Popeye realmente sabía lo que estaba haciendo! Él fue capaz de construir fuertes músculos magros por comer una dieta que consiste principalmente de espinacas.Consuma las espinacas y obtendra los beneficios para el corazon!


Etiquetas: , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio