sábado, 27 de octubre de 2012

Una manzana al dia mantiene el ldl colesterol alejado

El ldl colesterol lejos por una manzana


Hace décadas se hicieron afirmaciones de que "una manzana al día puede mantener el ldl colesterol alejado". Ahora, con las pruebas existentes, lo puede afirmar cualquier cardiólogo o médico de cabecera.


La investigación documentada, llega a la conclusión de que una manzana al dia, mantiene el ldl colesterol en sus niveles normales.

El nuevo estudio realizado por el profesor Robert de la Universidad Estatal de Ohio, muestra que las personas mayores de 40 años que comen una manzana al día, durante apenas un mes, pueden reducir el ldl colesterol en un 40%.

Cuando el colesterol malo o lipoproteína de baja densidad (LDL), se convierte en oxidado, se endurecen las arterias.Los polifenoles de las manzanas frescas, tienen un efecto notable en la reducción de los daños causados ​​por ldl colesterol.

Una manzana al día mantiene el ldl colesterol alejado y puede lograr resultados más efectivos que otros "remedios caseros" bien utilizados como antioxidantes, tales como té verde y extracto de tomates.


Había también un impacto sobre los antioxidantes de la manzana en la saliva, lo que indica que la fruta influye en la salud de los dientes y las encías.

Los resultados que se han encontrado, son igualmente beneficiosos para adultos con o sin enfermedad arterial coronaria, y produjeron un resultado mejor que el polifenol que se toma en forma de extracto en cápsulas.

Consumir una manzana al día mantiene el ldl colesterol alejado y otros beneficios:


Protección de los huesos:

Las manzanas se conocen para prevenir la osteoporosis en las mujeres, y el boro que es un ingrediente, fortalece los huesos.

una manzana dia mantiene ldl colesterol alejadoAyudan al asma, si se comen estando embarazada, y consumidos por los niños en la etapa de destete, tanto el jugo y la fruta se encuentran para limitar sibilancias.

El deterioro mental, los estudios han encontrado que las manzanas protegen las células cerebrales del daño de los radicales libres.

Prevención del cáncer de pulmón: un estudio de 10.000 adultos que comen manzanas regularmente, tuvieron un riesgo 50% menor de cáncer de pulmón.

Resultados similares también se han logrado en el cancer de mama, de hígado, y cáncer de colon.

Gestión de la diabetes: la pectina en manzanas suministra un ácido que reduce la necesidad del cuerpo para la insulina.

Pérdida de Peso: estudios en Brasil, encontraron que en un programa de dieta, las mujeres perdieron peso más rápido si estaban comiendo manzanas mientras realizaban su dieta.

A expensas del enfoque de comida chatarra para llevar que empeorara su salud, las frutas y en especial la manzana, le da enormes beneficios.

Si usted está interesado en la mejora de su condición física y de salud sabe lo que debe elegir.
Ahora usted ya sabe que aparte de todos estos beneficios, una manzana al día mantiene el colesterol controlado.


Etiquetas: , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio